Querido personaje que mueve extrañamente los dedos: éstos son los capítulos de relleno. La manteca viene al final. Aún así, sabes que la sangre no puede llegar al río pues aún no estoy muerto. A todos los demás os digo, como si fuera el cura, que habléis ahora o calléis para siempre. Lo que no le digáis a Amansalva en estos últimos días con vuestros comentarios ya nunca será publicado. Gracias a todos aquellos que expresáis vuestra última voluntad, implorando la supervivencia de esta moribunda web.
Cuando ya hemos superado dos de las etapas, quizá las más duras, ha llegado el momento de hacer testamento. Imaginaos que Amansalva es Concha Velasco y que va a repartir sus pertenencias entre sus hijos, aunque Amansalva no se orina encima ni le debe a Hacienda. Atentos porque vais a conocer como debéis actuar cuando la web la espiche.
El blog habrá desaparecido y paulatinamente los vídeos también lo harán. Cuando lleguéis uno de estos días ya no quedará nada, o algo peor. Amansalva quiere que la recordéis como era, divertida, entrometida, polémica, a veces un poco "hija de puta", pero siempre entretenida. Amansalva ha permanecido durante estos años impasible, mirándote crecer y acompañándote en tus eventos más importantes. A Amansalva le debes un tributo. Por eso hay que entrar de vez en cuando a la nada que deja la web y mirar fijamente a la pantalla. Sonreirás seguro pensando lo que te has divertido con ella.
Amansalva deja todas sus pertenencias, sus ingresos por publicidad, todo lo que hemos ganado estos años con la web a una persona muy especial para ella. Quizá, su primer personaje, incluso antes de que ésta naciera. Quien más la echará de menos, quien más la ha inspirado, aquel que sueña cada noche con su amor. Y el Heredero Universal de Amansalva por los siglos de los siglos, Amén, es... Manolo.
Efectivamente, este personaje de la vida, esta escoria humana. Este truculento ser de dudosa calidad moral, pero tan entrañable, se merece este honorable título y los 0€ que hemos ganado con la web. El dominio será de un servidor, juego de palabras sólo para informáticos, probablemente para siempre aunque nunca más escribiré en él.
Hoy me ha llamado Gilbert, otro de los personajes míticos de la web. Me acuerdo cuando tuvimos que retirar su vídeo. Por problemas de atrezzo incluídos, nuestro amigo latino nos instó a borrar la exitosa cinta "Todo Gilbert" de nuestra web. Amansalva llegó a estar citada a declarar, aunque fuera de coña, por este escándalo. Fueron momentos de gloria para la web y hoy queremos rememorar el vídeo que lanzó a la fama a Gilby, al Niño de Orce como director y esta web que, hoy por hoy, tiene los días contados. En el próximo episodio: El Pacto. Quedan 14 artículos para despedirnos definitivamente de la web de tu vida.
3 comentarios:
Fede!soy Niño de Orce.Espero q todo esto de el fin de Amansalva sea solo una estrategia de marquetin para aumentar las visitas, porque seria una pena...no puede ser!!
propongo una recogida de firmas para evitar el fin de amansalva!
Un saludo Don Fede.
pd:es un honor q dos videos en los q soy protagonista esten entre los 10 mas vistos..gracias!
Fede, estabas calvo y fanegas. Cuál es tu secreto?
Fede, se nota que este fue uno de tus primeros videos, ni siquiera girabas las fotos que están de lado....
y olvida ya esa patraña del fin de amansalva, que nadie se lo cree!!!
Saludos!
El coletas!
Publicar un comentario