El sábado, veinticinco personas se pasaron por aquí a ver lo que había escrito. Dentro de poco, esas personas que antes estaban sorprendidas y negaban la noticia, estarán cabreadas. La ira es una de las etapas más peligrosas. Como un domingo por la noche, momento de la semana que más odio. De toda la vida. Y pensar que mañana me tengo que levantar para hacerme un millón de kilómetros y ponerme a currar...
La vida está llena de malas noticias pero Obama nos va a ayudar. Zapatero le ha dicho que los españoles estamos en apuros y que necesitamos su ayuda. En uno de los últimos capítulos tenía que hablar de política. Era inevitable. Con la remodelación de Gobierno de la que se habla y con la ayuda de las decisiones tomadas por el G20, esperemos que consigamos salir de la crisis lo antes posible. Amansalva ya no estará aquí para explicaros la política, ni hacer campaña, ni nada de nada.
El Gordo de la Ira podría haber dado mucho juego si no fueramos a cerrar. Yo creo que me ha quedado bastante bien y da para algunos vídeos con el Pito. El Pito le ha dicho a Perico El Fiestas que tiene que estudiar y que no puede recibirlo. Que fuerte, el Pito estudiando... Está preparando la Ruta Quetzal de este año por Almería, ahora con más quicos. Este evento y la PSP09 serán los últimos acontecimientos patrocinados por esta web y dejaremos el logo de ambas publicado antes de desaparecer.
Me voy a Córdoba, a la semana santa. Os dejo en Murcia hasta mi querido Bando de la Huerta. Os veo entonces. Este año no habrá vídeo sobre los Aurinarios, pero algo nos inventaremos. No os enfadéis conmigo. En las siguientes etapas intentaremos superarlo. Y en el próximo episodio: El testamento de Amansalva. No os lo perdáis. Un abrazo para todos mis fans.
2 comentarios:
¿pq cierras la pagina???
Aun no ha empezado la verdad de amansalva . El notario se partiria el culo con esto.
keremos escandalo
Publicar un comentario