1. Necesitas el navegador Mozilla Firefox. Si no lo tienes descárgatelo.
2. Entra en Youtube y busca el vídeo que te gusta. Tienes que esperar a que se cargue entero aunque no lo veas hasta el final. ¿Me sigues?
3. Escribe en la barra de direcciones about:cache y aparecerá en el navegador una página en blanco con varias líneas de texto. Busca donde pone Cache Directory: y copia esa ruta.
4. Abre un explorador de Windows, de carpetas vámos, y pega la ruta. Llegarás a un directorio con muchos archivos. Hazte un acceso directo a esta carpeta para no tener que repetir el paso 3 cada vez. Ordénalos por fecha de modificación.
5. Probablemente, el más reciente tendrá bastantes megas. Añádele en el nombre del archivo la terminación .avi -> "4365CD9X.avi". Cópiatelo en la carpeta que quieras.
Si has dejado que se cargue el vídeo al completo y no hay ningún problema tendrás tu vídeo para poder verlo siempre que desees. Gracias Álex por tu sabiduría e investigación en horas de trabajo para hacernos la vida más fácil. Un abrazo para todos mis fans.
PedroJ y MaríaG ya tienen reservadas sus participaciones en la lotería de Navidad Amansalva. Como toque... Reserva y compra ya la tuya.
2 comentarios:
Ya somos 6 participantes del Amigo Invisible. Ánimo chicos, conseguiremos llegar a 50? La Marroquina se borra del Tuenti. Noticia bomba.
Fede reservame un participación, no sea q sea yo la única pobre!!
Publicar un comentario