jueves, 19 de febrero de 2009

Córdoba 2: Las Palmeras.

Sí amigos. Tras el éxito obtenido con nuestro primer episodio, volvemos con el segundo. La serie más intrigante desde Twin Peaks. Hemos descubierto en el plano que nuestro barrio se denomina coloquialmente "Las Palmeras". Se sitúa al borde del mapa junto a los anuncios locales. Le dijimos al de seguridad del edificio donde curramos, nuestro lugar de hospedaje. Su cara era un mapa. Nos instó a que saliésemos de allí. Su cara era como en las pelis de miedo cuando una anciana ciega habla a los inquilinos de una casa encantada. Esa misma noche descubrimos un coche rojo con cuatro bloques de hormigón por ruedas. Os lo juro. Era el mismo coche sobre el que merodeaban aquellos inocentes chavales nuestra primera noche en Palm Beach, ese nombre mola más. El coche rojo fue visto por mi compañero Samuel a la maña siguiente remolcado por una grúa. Anoche, habían tres bolsos con cosas dentro tirados al lado del contenedor donde aparcamos. En otras circunstancias no sería mal pensado. Aquí creo que está claro de donde han salido. El mendigo con barbas de la litrona mañanera que está siempre en la misma esquina ya nos ha fichado. Esta mañana nos ha saludado. Por lo menos ya conocemos a alguien. Todas las noches cuando llego a casa, nada más abrir la puerta, miro hacia el salón. Si la impresora sigue ahí, buena señal. El día que no esté, menudo susto. Lo peor es que ese día llegará. Por lo demás todo bien chicos. Os espero en el capítulo 3 de esta tremenda serie que en nuestra vida en Córdoba. Un abrazo para todos mis fans.

3 comentarios:

Pjehmaster dijo...

Cuñao, a ver si el día de tu cumple alguien te hace un regalo que sea útil de verdad: una pistola, una navaja, clases de kárate...
Lamento no poder estar en lo que parece el acontecimiento amansalva del año, pero el deber filológico me llama. Sin embargo, tu hermana y yo te regalaremos algo bonito digno de ser robado para que te acuerdes de mí.

Fede García dijo...

Te quiero, cuñao, y lo sabes. Gracias por poner 6 euros pa mi regalo. Un abrazo.

Pjehmaster dijo...

¿Quién se ha chivado? Confiesa!!

www.flickr.com