lunes, 1 de diciembre de 2008

Llegó la nieve a la Torre de Cristal y Lagartijo y yo nos quedamos helados.

A modo de premonición, ayer diseñé la imagen que véis aquí al lado. Esta mañana, al ir a currar, nos hemos visto sorprendidos por la nieve. En el suelo no se veía pero sí al caer. Pequeños copos diabólicos que aumentaban su presencia en el ambiente a eso de las 14:00. Desde lo alto de la Puta Torre, el espectáculo era maravilloso, relajante, conmovedor. Me falta el gorro, que lo tengo dibujado pero no convertido en realidad.
Sigo adelante con mi intento de dejar de fumar aunque este fin de semana caí. Me fumé tres cigarros el viernes y uno el sábado. Aún así, es todo un logro el no fumar entre semana después de el ritmo que había cogido. Además, me he encontrado un mechón de canas. ¿Me estaré haciendo mayor?
Amigos, ya he colgado lo de la comida de empresa Amansalva. ¿Váis a venir no? Si es que va a estar muy bien. ¿Os acordáis del año pasado? Qué bonico los abuelitos de la mesa de al lado aplaudiendo y cantando. ¿Estarán vivos este año? Y ese CD que os regalamos con villancicos. Id buscándolo ya que estamos casi en Navidad. Un abrazo para todos mis fans viejunos y fríos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito yo quiero ver nevar!!! pq te quedan tan chulos los videosss??? ehhh ehhe ehhehe???

Fede García dijo...

Porque tengo buenos amigos que ponen su careto a mi disposición. Sin vosotros, Amansalva no sería nada. Partidico o qué?

www.flickr.com